Navigate Effectively - Global trends impacting Maritime & Trade

PERSPECTIVAS DE LOS PRINCIPALES RIESGOS GLOBALES Y TENDENCIAS DE 2016 QUE SUPONDRÁN UN IMPACTO EN EL FUTURO DE LA INDUSTRIA Y EL COMERCIO MARÍTIMOS:
alt text

NAVEGUE DE FORMA EFICAZ: Tendencias que afectan a la industria y el comercio marítimos

Descargue las predicciones de IHS de las tendencias globales que puedan provocar importantes consecuencias para el sector marítimo tanto en 2016 como posteriormente.

Para ver, por favor rellene el formulario que encontrará a la derecha

alt text

¿RIESGOS U OPORTUNIDADES? Análisis de los elementos que afectan a la industria y el comercio marítimos.

Richard Clayton, Analista jefe de IHS Maritime & Trade, comparte su visión sobre los principales riesgos y oportunidades que tengan consecuencias en la industria y el comercio marítimos en los próximos dos años.

Click en la imagen

alt text

ANÁLISIS DEL SECTOR ENERGÉTICO: MOTORES CLAVE DEL MERCADO PETROLERO; SUS IMPLICACIONES PARA LA INDUSTRIA NAVIERA

IHS explora los motores clave del mercado petrolero y su probable forma de evolución. Lea esta información para entender mejor los efectos que pueden tener en su negocio.

Click en la imagen

alt text

HORIZONTES DESPEJADOS: Navegue futuras tendencias con éxito

Entienda mejor:
Teniendo en cuenta que más del 90 % del comercio internacional se transporta por barco, el éxito continuado requiere un conocimiento en profundidad de la industria naviera y los motores del mercado.

Click en la imagen

alt text

IHS Maritime & Trade le ofrece una oportunidad única de acceder a una información incomparable y a conocimientos potenciados sobre las principales industrias interconectadas: los sectores marítimo y comercial, automovilístico, químico, aeroespacial y de defensa, tecnológico, financiero y otros. De esta forma, usted contará con una visión de conjunto poco frecuente del competitivo panorama mundial al completo.

Conozca más sobre la forma en la que IHS MARITIME & TRADE puede ayudarle a usted y a su negocio

Click en la imagen

IHS - SU ASESOR INDEPENDIENTE Y DE CONFIANZA EN EL SECTOR MARÍTIMO.
Otorgándole la capacidad de tomar las DECISIONES CORRECTAS en el MOMENTO APROPIADO en el LITORAL ADECUADO.

Para obtener más información, póngase en contacto hoy mismo con el equipo de IHS Maritime & Trade
"Partnering with IHS Maritime & Trade provided this world-wide marine fuels supplier with the breadth of information and insight that it needed to maintain market share and profitability. As a result, this global supplier has established itself as a premier provider throughout the industry.” - Leading Global Oil & Gas Supplier

PREDICCIÓN DE TENDENCIAS GLOBALES QUE IMPACTARÁN EN LA INDUSTRIA MARÍTIMA EN 2016

Para recibir su copia de cortesía del informe de IHS sobre las perspectivas de riesgos globales y tendencias que tendrán un impacto en los mercados de comercio y la industria marítima en 2016, rellene el formulario que encontrará a continuación.

required fields*